Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Equipo Easy.

El sistema más innovador al servicio de tu ciudad. Ofrece la posibilidad de recogida a ambos lados de la calle,permitiendo una mayor versatilidad a la hora de idear una estrategia racional y funcional según las exigencias urbanas. Con un ciclo de vaciado rápido y simple, permite reducir la frecuencia de recogida gracias a los contenedores de gran capacidad del sistema. Al ser un sistema en el que un solo operario puede llevar a cabo la recogida de manera automática y desde la cabina, reduce la posibilidad de accidentes y aumenta la seguridad laboral del personal. Con este tipo de robot, se puede recoger cualquier tipo de fracción que esté alojada en un contenedor de superficie, independientemente de la capacidad del mismo. Para el vaciado de los contenedores, se dispone de compactadores o de cajas abiertas para el vidrio, con la posibilidad de incorporar un gancho que permita el intercambio de ambos dependiendo del tipo de recogida que se vaya a realizar.








Equipo Easy J2.

Siguiendo con la misma filosofía que su homólogo, el robot J2 permite, además, la recogida de contenedores tanto de superficie como soterrados o semi-soterrados. De esta forma, los equipos de recogida son totalmente versátiles, al poder recoger por ambos lados de la calle, y cualquier tipo de fracción y de tipo de contenedor, manteniendo la filosofía de recogida de un solo operario y de forma completamente automática. En cuanto a la descarga de los contenedores, al igual que el equipo Easy la posibilidad de incluir compactador o caja abierta, pudiendo además incorporar el gancho que facilita el intercambio de ambos tipos de caja.


Equipo Lavacontenedor.

Nuestros productos buscan satisfacer las necesidades de la recogida de residuos, de una forma innovadora que permita aprovechar los recursos de manera eficiente. Pero una parte igual de importante tiene que ver con el servicio a los ciudadanos y el uso que hacen del mismo como usuarios finales, así como un respeto por el medio ambiente y el pasiaje urbano lo más alto posible. Por ello, ponemos a disposición de los municipios un equipo lavacontenedor, que es capaz de limpiar cualquier contenedor de la gama del Sistema Easy, tanto de manera interior como exterior, eliminando también olores. Así, los contenedores estarán siempre limpios para ser utilizados, facilitando la separación por fracción y mejorando el paisaje urbano. También es posible instalar el gancho para intercambiarlo con un compactador o caja abierta.







Dispositivo tipo peine vuelcacontenedores.

Con el fin de hacer aún más versátil el sistema, existe la posibilidad de incluir un elevador de peine en un lateral del compactador. Esto permite la perfecta convivencia del Sistema Easy con contenedores de carga trasera que, por necesidades específicas de esa zona del municipio, no sea posible sustituirlos por contenedores del Sistema Easy. Puede elevar contenedores de hasta 1.100 litros, tanto en equipos Easy-FT, Easy-S, J2-FT o J2-S.