NORD EASY IBERICA S.L.U, es una empresa especializada en la comercializacion de:

VENTA DE EQUIPOS Y CONTENEDORES PARA LA RECOGIDA DE RSU

Para ello, NORD IBÉRICA adquiere los siguientes compromisos:

- El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y demás partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

- La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.

- El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes y demás partes interesadas.

- Crear un clima favorable para la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente en el seno de la empresa, formando, motivando y sensibilizando al personal en relación con la calidad, el medio ambiente y el trabajo en equipo, que permita la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente definidos.

- Usar de manera sostenible los recursos con el fin de mitigar los efectos del cambio climático y proteger la biodiversidad y los ecosistemas.

- La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes así como de los objetivos de calidad.

- En resumen, NORD IBÉRICA se compromete a la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes.

El equipo que compone NORD IBÉRICA desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto de la gerencia como del resto de componentes de la empresa, así como de proveedores y clientes.

NORD IBÉRICA S.L., cuenta con personal adecuado para controlar la correcta implantación del sistema de calidad basado en la política antes descrita.

Esta política es comunicada y entendida por el personal, y es difundida a través de la página web de la organización junto con los diferentes certificados, para todas aquellas partes interesadas que quieran conocer la política y el alcance del sistema. Desde Dirección, nos comprometemos a que esta política sea revisada para su continua adecuación.

Toda esta estrategia en cuanto a política se refiere, está desglosada en unos objetivos específicos cuantitativos que son revisados anualmente y que están definidos en un documento anexo a este manual.