Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

NORD EASY IBERICA S.L.U, es una empresa especializada en el sector servicios, especializada en la rama de la gestión de residuos, buscando siempre la mejor solución para asegurar la calidad de sus servicios y la mejora en la satisfacción de sus clientes, en el marco de la conservación del medioambiente y la prevención de la contaminación.

Para ello establece su Sistema de gestión basado en los siguientes principios:

- La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa y, por ello, existe el objetivo permanente de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.

- Comprender todas las necesidades actuales y futuras de todas las partes interesadas, en especial de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas, consolidando su confianza en NORD EASY IBERICA S.L.U

- Cumplir con los requisitos legales y normativos establecidos, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los aspectos ambientales.

- Gestión y control eficaz de los procesos, basados en la mejora continua.

- Prevención de la contaminación, gestión correcta de nuestros residuos y racionalización del consumo de recursos naturales.

- Minimización de los impactos de nuestras actividades sobre el medio ambiente y continua mejora de nuestro comportamiento en materia ambiental.

- Fomento de la formación, sensibilización y motivación de nuestros empleados, mediante el establecimiento de Planes de Formación.

- Comunicación abierta a través de los canales establecidos tanto internamente como con las partes interesadas.

- Optimización del ambiente de trabajo para facilitar la implicación del personal en la consecución de los objetivos de la organización.

- Empleo de las mejores y más limpias tecnologías disponibles, de aplicación económica viable.

El aseguramiento de que todas las personas de NORD EASY IBERICA que influyen en la calidad y el medio ambiente conocen la política y los objetivos planteados se consigue gracias a su difusión, por parte del coordinador del sistema, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.